Ingenua is back

No sé si te odio, pero quiero odiarte.

Has sido la persona que me dio un ápice de esperanza en los de tu especie, y aún así, me demostraste de que solo eres una más. Estás de paso y ya

Traicionada, así me siento. Gracias a tus palabras, no puedo dejar de pensar en ti y ella en la cama. Estoy harta. ¿Por qué nos hiciste esto? Permitirle el ingreso al lugar que tú y yo llamamos "hogar" en algún momento. How dare you... Yo no podría. Y ahí está la diferencia entre y yo.

Espero que con ella te vaya mejor, de mi parte solo existe un adiós. Lo poco quedaba entre los dos, se esfumó. Ser amigos ya no es una opción. El dolor que me causaste nos destruyó. 

Yo pedí señales, y la vida me las mandó. Sí, seguro me dolió, pero sé que es para mejor. De alguna manera, el futuro era incierto para los dos, tu querías algo que yo no.

No negaré que extrañaré el calor de tus abrazos y el placer de dormir con tu piel al tacto, pero más allá de eso, hace mucho entendí que nunca nos entenderemos.

Me juzgas, envidias mi vida y cuestionas mis sueños. Permitiste que él me humillara, y te perdoné sin saber que, meses después, tú harías lo mismo sin mostrar arrepentimiento.

Ingenua, ¿cuándo aprenderás? Pareciera que siempre eliges mal. 

Quizás ya lo entendiste, y sí, por ahora debas estar sola. Sin nadie que te pise la cola, solo pensar en ti y ya. 

Niña, tú puedes. 

Deja de llorar.

Comentarios

Entradas populares