No me digas cómo es el amor

Existen momentos en los cuales me pregunto por qué suceden ciertas cosas, a qué se deben, o mejor dicho, por qué me suceden a mi, y como siempre, jamás encuentro la respuesta. Quisiera que alguien me las diga.
¿Por qué me enamoré de él? No es perfecto, lo sé, pero ¿qué es lo que hizo en mi para enamorarme así? Tal vez suene exagerado, pero moriría por él, y no miento. Me dejó dos veces, y sé que una tercera, no lo soportaré.
Dejé que él se hiciera dueño de mi, que controle mi vida, mi cuerpo, mis sentimientos, mi forma de pensar.
No sé si hice bien o mal, pero me encanta, lo amo. No quiero dejarlo así me duelan muchos de sus actos.
Quisiera tan solo una cosa, que él sintiera un poco del dolor que suelo sentir yo, no sé si es mucho pedir, pero... es lo único, no porque quiera verlo sufrir, solo para que me comprenda y deje de hacerlas.
Y lo que más anhelo, es que no me vuelva a dejar.
Lo dejé entrar, más no lo dejaré salir.
¿Obsesión? No, existen muchas formas de amar a alguien y ésta es la mía.

Comentarios

Entradas populares